lunes, 17 de mayo de 2010

¿Que sería de mi?

por Guillermo Williamson

¿Señor, donde estuviera yo en este momento si no me hubieras alcanzado?
Yo andaba en mis caminos,
tu me buscabas, lo se, porque recuerdo a todos los que enviaste.
Pero al final, permitirste que mis problemas me hicieran buscarte.

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?
A mi familia hubiera yo dejado,
a mi esposa de amarla me hubiera cansado,
a mis hijas de cuidarles hubiera descuidado.

Ahi estaba yo Señor, tratando de alejarme de ti.
Dañando a los que mas amaba,
caminando lejos de ellos,
buscando mis caminos, en lugar de buscar los tuyos.

Pero me perdonaste, oh mi Dios, eres grande.
Tu perdón me toco, mis ojos abriste y vi que tan lejos me habia desviado.
Yo creia que caminaba a buscarte y tu Gracia me atrapo,
mi corazon tocaste, alguien me habló.

En casa nuevamente estoy ahora,
y ya no veo al enemigo en los que más amo.
Ahora peleo como me has enseñado y se que tu estas a mi lado.
Me has restaurado, me has enseñoreado, oh, Señor, eres grande.

Eres amor, eres fiel, eres todopoderoso.
Y si ahora del camino me voy alejando,
tu mueves el sol, las nubes y las estrellas,
pones sombra de día, alumbras durante la noche, para que yo lo encuentre nuevamente.

Señor, se que me has perdonado,
y de tu gracia y de tu perdón hablará mi boca.
Nadie podra callarme Señor y todos oirán,
¿donde estuviera yo si no me hubieras alcanzado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario