lunes, 17 de mayo de 2010

Oraciones para Paz, Descanso y Sanidad.

por Guillermo Williamson

Comparto contigo las siguientes oraciones para paz, descanso y sanidad para que ores por algún enfermo o inclusive por ti mismo.

Ponte primero a cuentas con Jesús y abre tu boca para declarar los versiculos al hacer estas oraciones. Estas oraciones incluyen algunos textos (en negrita) que puedes resaltar al final de cada versículo.

Identifica bien porque vas a orar. Platica, si es posible con la persona sobre que siente. Pregunta que tiene é identifica con ayuda del Espiritu Santo que es lo que se esta enfrentando espiritualmente.

Oraciones para Paz, Descanso y Sanidad:

Éxodo 33:13-15 Pues bien, si he hallado gracia a tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca y halle gracia a tus ojos; y mira que esta familia es tu pueblo. 14 Y Dios me ha dicho: --Mi presencia te acompañará y te daré descanso.

Escrito esta: Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, 30 porque mi yugo es fácil y ligera mi carga».

Levítico 26:6 El Señor me ha dicho: Yo daré paz en la tierra y dormiréis sin que haya quien os espante; haré desaparecer de vuestra tierra las malas bestias y la espada no pasará por vuestro país.

Salmos 4:8 Creo en tu promesa que: En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 119:164-166 Señor ¡Siete veces al día te alabo a causa de tus justos juicios! 165 Mucha paz tienen los que aman tu Ley, y no hay para ellos tropiezo. 166 Tu salvación he esperado, Jehová, y tus mandamientos he puesto por obra.

Isaías 9:6-7 Escrito esta: Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre "Admirable consejero", "Dios fuerte", "Padre eterno", "Príncipe de paz". 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite

Isaías 26:3 Padre: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado.

Marcos 5: 33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de ti y le dijo toda la verdad. Jesús dijo: --Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz y queda sana de tu enfermedad. Jesús, con temor y temblando yo me he postrado ante ti, sabiendo lo que he hecho te he confesado toda la verdad, Tengo fé en ti, en que me has sanado y me has salvado

Romanos 8:6 Padre, yo se que: El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Yo me ocupo solo del Espíritu para tener vida y paz.

Gálatas 5:22-23 Padre, tu me has dicho: El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Lléname de ti Espíritu Santo.

Mateo 11:28 Escrito esta: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Señor, vengo ante ti, dame descanso.

Mateo 10:1 Escrito esta: Entonces, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus impuros, para que los echaran fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Padre, tu me has dado autoridad, cúbreme con la sangre de tu hijo. ( ahora háblale a tu enfermedad) A esta enfermedad de ______________________ en el nombre de Jesús te ato y te ordeno que te vayas ahora mismo y para siempre.
...porque...
Marcos 16:17 escrito esta: Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, 18 tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (imponiéndote/le las manos) En el nombre de Jesús (me/te) declaro sano de _______________________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario