martes, 17 de abril de 2012

¡Consumado es!


Veo una cruz, donde un hombre se coronó Rey.
Pienso en cada herida en cada de parte de su cuerpo.
Como una gran llaga era su cuerpo.
Asi lo describe tu Palabra.

Al empezar a recibir cada latigazo...
¿Cerraste los ojos?
¿Buscaste a tu madre entre los que miraban?
¿Buscaste a Pedro con su espada?

¿Señor, como lo hiciste? ¿Como soportaste?
No llamaste a la legión de angeles
No gritaste: ¡Lo hago por ustedes!
Estaba escrito que serias "como un cordero".
Caminando al matadero, sin decir una sola palabra.

Primero una mano.
Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro.
Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies.
¿Donde descansabas tu cabeza con esa corona de espinas?

Ya no llevamos ofrendas a un altar.
Ya no matamos palomas, becerros o corderos.
La unica sangre que cuenta es la que tu derramaste.
Ya no rociamos sangre sobre un altar ni ofrecemos sacrificio.

¡Consumado es! ¡Ya no abra mas sacrificio! Nos dijiste.
El Cordero fue levantado sobre un monte.
Hijo de Dios, puedo entender que obeciste hasta el final.
Hermoso Señor, puedo entender que tu sabias que nos comprabas con tu sangre.
Entiendo que diste tu vida por mi. ¡Pagaste por mi!

Pero Señor Jesucristo, simplemente no puedo entender algo.
Da vueltas en mi cabeza y esta clavado en mi corazón.
No puedo entender porque siendo yo un pecador.
Porque con tanta maldad que he hecho, en publico y en secreto.
¡Tu lo has visto todo! Tu me conoces hasta lo mas intimo.
Simplemente no puedo entender y aun asi lo acepto.
¿Porque me amas tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario