miércoles, 14 de agosto de 2013

Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Ahora con esta situación del incendio en casa de mi madre me recordo esta escena de la pelicula Fireproof que si bien no hay fuego si refleja como Dios nuestro Señor busca personas "a prueba de fuego". ¡Vaya que mi madre es una de ellas! 


"Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza, pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia" (Salmo 66:12)

Recuerdo cuando mi esposa estaba esperando. En ambos casos de mis dos hijas no teniamos forma alguna de pagar un hospital o un trabajo. Recuerdo los ultimos semestres en la carrera donde parecia que no llegaría a la graduación. Recuerdo cuando mis padres discutian y parecía que la familia se partiria en dos. Recuerdo estar sentado en la banca de una sala de espera. Recuerdo andar buscando medicamentos para el tratamiento de mi esposa, semana tras semana. Y Dios lo volvio a hacer.

 No debemos preguntarnos porque pasamos una situación dificil. La pregunta es porque Dios nos permite salir de esa situación. El nos anda buscando.

1 comentario:

  1. Willy, creo que tu eres una de esas personas a prueba de fuego, admiro como tomas todas las cosas que te suceden y que nunca pierdes la fe ni la esperanza, yo muchas veces estoy a punto de desfallecer y me pregunto porque me pasa esto a mi, porque si he pedido tanto por esta situacion no se arregla,etc. pero no agradezco todo lo que tengo y todos los momentos de felicidad que Dios me da. Saludos Alejandro Cruz

    ResponderEliminar