martes, 1 de noviembre de 2011

Porque ya no celebro Halloween?

Ok. Respondiendo a la pregunta: Porque ya no celebro halloween? Aqui va.

Porque como cristiano solamente le doy la honra y la gloria a Dios.

Como cristiano considero que Dios, Jesuscristo y Espiritu Santo uno son.

Como cristiano me considero parte de Su reino de acuerdo a su palabra en la cual Jesus especifico claramente que o estas con El o contra El.

Tambien Jesus dejo claro que el diablo, los demonios, la muerte y los que les adoran son sus enemigos a vencer.

A si que considero que honrar a la muerte o festejar como diablito, brujo o muerte le ofende.

Lo considero como si llegara a mi casa a ver a mi esposa y mis hijas con una playera con el nombre y la foto de mi amante en el dia de su cumpleaños y le dijera: perdona amor, pero tu sabes que a la que amo es a ti. Solo es por hoy.

Disculpenme por expresarlo. No es para ofender. Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario