sábado, 24 de mayo de 2014

El Bicho en el Foco


Para comenzar el dia les platico una anecdota con mi hija... hace dos noches grita... papa, un insecto volando alrededor del foco... voy a la sala a ver y ve tu a saber que bicho era. .. daba vueltas alrededor de un foco de esos ahorrativos de palito y me pregunta mija... y si apago la luz para que se vaya?... como yo un padre voy a resolver algo asi... asi que le dije que no, tome un trapo y empece a tirar trapasos al bicho mientras mi hija pegaba de gritos y hasta que por fin lo logre... logre romper el foco y dejar la sala sin luz.... los vidrios volaron por todo el cuarto...

Como buen padre tome una silla para cambiar el foco, me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme... asi que le dije, ya se como.... subete a la silla tu y de ahi te sientas en mis hombros y tu cambias el foco... asi que imaginense la escena

Mi hija de 17 añotes en mis hombros de 47 y todavia me decia a la izquierda, al frente y mis piernas muy apenas se movian! Supe que logro quitar el foco porque me cayo en la cabeza junto a un regaderazo de vidrios y se ataco de risa... ¿y el foco nuevo?... hasta alla, sobre la mesa... haber vamos para alla, agarrate, cargate para el frente, no para atras... me caigo papa, risa y risa... llegamos a la mesa y a tientas, pues estamos a oscuras... logramos encontrar el foco nuevo y luego regresar los largos metro y medio de regreso para colocarme en posición para que mi hija pusiera el foco nuevo.... despues de ponerlo entre carcajadas a bajarla de mis hombros

1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.
3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario